domingo, 16 de febrero de 2025

Blog XIV

 Las tentaciones es algo contra lo que todos luchamos. A veces queremos hacer lo más conveniente, pero al final terminamos cayendo en ellas. Yo, por ejemplo, caigo bastante en la tentación de usar el móvil y la redes sociales. Pienso que solo voy a mirar el teléfono un segundo y para cuando me doy cuenta, ya han pasado horas en las que he estado viendo vídeos, jugando a videojuegos o hablando con mis amigos por mensaje.

Aparte, otra de las tentaciones en las que siempre caigo es dejar todo para el último momento. Sé que lo mejor sería organizarme, pero muchas veces me distraigo con el móvil o viendo la tele y luego tengo que hacer las cosas corriendo y deprisa por haberlas dejado para último momento y no haber aprovechado el tiempo libre que tenía. Más de una vez he tenido que quedarme hasta más tarde de lo que tenía pensado y de lo que me suelo quedar solo por no haber aprovechado bien el tiempo.

Muchas veces me arrepiento de haber perdido tantas horas en tonterías cuando podría haber estado haciendo algo más útil como, por ejemplo, los deberes, ordenar mi habitación o descansar. Sin embargo, creo que es algo totalmente normal y muy común. Esto se que lo podré ir mejorando poco a poco, aunque a veces seguiré cayendo. Al final, creo que lo importante es encontrar un equilibrio entre disfrutar, descansar y cumplir con nuestros deberes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...