Hoy en día, todos nos hemos sentido tentados por ciertas cosas. Muchas veces nos dejamos llevar y otras muchas decidimos resistirnos a la tentación. Existen tentaciones de diferentes tipos.
Por una parte, una tentación a la que muchos no nos podemos resistir es a la de usar el móvil mientras tenemos que estar haciendo otras cosas. Hay veces, que mientras tenemos que estar haciendo cosas como estudiar, si nos llega una notificación tendemos a coger el móvil. De esta manera, acabamos utilizándolo durante quince minutos e incluso treinta. Otras veces, ciertas aplicaciones como Instagram o TikTok hacen que a la noche nos quedemos más tiempo despiertos, por lo que a la mañana siguiente solemos despertarnos más cansados.
Por otra parte, existe otro tipo de tentación, así como la de comprarse cosas que no eran tan necesarias. Cuando pasamos por delante de un escaparate, o cuando vemos que cierto producto está de moda en la sociedad de hoy en día tendemos a comprarlo. Esto, hace que gastemos dinero innecesariamente y muchas veces nos llegamos a arrepentir mucho más tarde.
En definitiva, las tentaciones hoy en día están muy presentes. Hay que saber controlarse para no caer en gastos innecesarios o para que no supongan un problema en un futuro cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario