Creo que tener tentaciones es algo normal tanto en las personas jóvenes como en las personas adultas, pero suelen ser de distinto tipo dependiendo de la edad. En mi caso, suelo ser débil ante la tentación ya que a veces caigo en la tentación, aunque a medida que voy madurando cada vez me contengo más.
Por ejemplo, una de las tentaciones en las que más suelo caer es jugar al ordenador o con el iPad cuando estoy en casa y tengo algo que estudiar o algo que hacer. Esto es algo que me suele ocurrir algunas veces y tiene consecuencias importantes ya que si no estudio para un examen, este no me suele salir muy bien o si no hago los deberes, me llevo una anotación negativa en Clickedu.
Otra de las tentaciones que suelo tener es comer comida basura en vez de sana, ya que esto suele ser algo habitual los fines de semana que salgo con mis amigos y es algo que podría evitar con mucha facilidad.
Realmente no me arrepiento de caer en distintas tentaciones ya que creo que de los errores siempre se aprende y te ayuda a madurar y mejorar como persona. Las tentaciones están siempre en nuestro camino y debemos aprender a decir que no y no caer en las cosas que nos hagan daño y nos perjudiquen aunque a veces no sea fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario