domingo, 16 de febrero de 2025

Blog XIV

 

La tentación es una prueba constante en nuestras vidas, una lucha entre lo que queremos y lo que sabemos que es correcto. Todos, en algún momento, hemos caído en ella. Pero, ¿ser débil ante la tentación te hace ser débil como persona? Quizás no, porque de cada error también se aprende.

Si tuviera que confesar una tentación que me ha vencido, diría que han sido las típicas, como posponer tareas hasta el último momento o no hacer algunas cosas por mera pereza. Son decisiones que en el momento parecen insignificantes, pero luego pueden traer arrepentimiento.

Aunque la mayoría de veces me arrepiento de caer en la tentación, no siempre me arrepiento, porque muchas veces me ha ayudado a aprender una lección. Pero bueno, en la mayoría de momentos, desearía haber sido más fuerte, haber elegido lo correcto en lugar de lo fácil. Pero al final, lo importante es reconocerlo, aprender y seguir adelante con más conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...