Estas preguntas siempre han sido de controversia en la sociedad, ya que, pienso que siempre cabe alguna posibilidad de caer en alguna de nuestras tentaciones.
En mi caso, soy bastante débil y suelo caer en la tentación de dejar todo para el último momento. Esto me suele ocurrir cuando los profesores ponen una fecha de algún examen importante en un periodo de tiempo largo y decido no estudiar hasta el día de antes. Siempre ese día me acabo agobiando muchísimo y arrepintiendo de lo que he hecho. Porque soy consciente de que luego la nota que saque en ese examen va a ser a consecuencia de haber sido una vaga y dejarlo todo para el final.
Al menos esta tentación no me parece tan mala, ya que, no influyo a nadie que no sea yo si me ocurre. En comparación con caer en otras tentaciones que por ejemplo podrían influir a alguien cercano a mi que me dolería mucho hacerle daño. Siempre debemos de pensar en las personas que tenemos al lado y en como les puede afectar que actuemos mal para ellos. Porque nunca sabemos como les puede afectar que nosotros caigamos en una tentación u otra.
Otra de las tentaciones que ha podido conmigo es la de comer comida basura, ya que, se perfectamente que me puede hacer daño si exagero con ella pero en el momento que lo hago no me sienta mal. Luego cuando me doy cuenta de que me he pasado con eso si me empieza a afectar un poco más y pienso que no voy a volver a caer, hasta que llega el día siguiente y caigo en lo mismo de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario