domingo, 16 de febrero de 2025

Blog XIV

 No cabe duda que todos luchamos contra millones de tentaciones en nuestro día a día, pero en realidad, ¿a cuales nos resistimos? ¿Cuáles son nuestro unto débil?


Yo sinceramente creo que para cosas de disfrutar, por ejemplo salir con los amigos hasta tarde aunque tenga que estudiar al día siguiente, es algo que suelo hacer bastante. Para mi disfrutar antes y luego apechugar es la mejor filosofía, porque  en vez de hacer algo que no te apetece pensando que te estas perdiendo algo, haces algo sabiendo que aunque te apetece menos en el momento, ha merecido la pena posponer para vivir momentos que nadie quiere saltarse.


Yo diría que mi peor tentación es el móvil, te distraes y aunque quieras soltarlo no puedes. Muchas veces quiero dejarlo porque pienso que podría hacer algo mas productivo o podría aprovechar el tiempo que la vida es corta, pero no puedo, es una tentación que me hace sufrir sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...