sábado, 25 de enero de 2025

BLOG XIII

 Si lo primero es la salud y es lo que más me importa, teniendo en cuenta mis valores, como la honestidad y para ser coherente con ellos, tomaría la decisión de tomarme la pastilla. No tendría ningún problema en explicar los motivos por los que la tomo, entendiendo las dificultades para bajar de peso que he tenido hasta el momento. Al tomar la decisión contraria de establecer unos grandes cambios en mi rutina del día a día con dieta y ejercicio, no sé si sería capaz de conseguir los resultados necesarios. 

Siempre he tenido algo de sobrepeso y es algo que no he podido solucionar o cambiar hasta el momento. Entendiendo que la salud es algo que condiciona la vida de una persona no podría ponerla en riesgo optando por una decisión que dudo que sea capaz de llevar a cabo. 

Además, esta decisión tiene fuertes cambios en mi vida diaria; dedicarle mucho tiempo al entrenamiento, cambiar rutinas de comidas... Perdería mucho tiempo que ahora mismo dedico a mi familia o a los estudios. En este momento y por todo esto, no considero la opción de perder peso por mí misma, ya que supondría un esfuerzo que sé que no sería capaz de llevarlo. 

Por último, en mis redes sociales siempre me he mostrado como realmente soy, enseñando como pienso y como siento. Con lo cual, para mí sería sencillo explicar a mis seguidores el porqué de mi cambio físico, ya que al siempre haber sido transparente no creo que suponga un gran problema para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...