Si tuviera sobrepeso y el médico me diese a elegir entre tomar una pastilla y perder el peso fácil y rápidamente con la única condición de contar la verdad cuando alguien me pregunte si he acabado con mi sobrepeso haciendo dieta y deporte elegiría la segunda opción. Estaría muy seguro de que esta es la mejor opción ya que te proporciona muchos más beneficios que tomar una pastilla. Al elegir esta opción podrás implementar una rutina muy saludable que te podrá ayudar a lo largo de tu vida, también puedes coger buenos hábitos que al fin y al cabo siempre son muy importantes en nuestras vidas para que seamos productivos. Y otra cosa que me parece que ganaría sería la constancia, es decir, no fallar ni un solo día sin incumplir la dieta o hacer ejercicio, excepto los días de descanso.
En primer lugar, este proceso me va a ayudar sentirme mejor conmigo mismo porque en el día a día voy a exigirme al máximo y saber donde están mis límites. A la nada de qué notas un poco de progreso es un extra de motivación con el que puedes llegar al objetivo sin tener que tomar una pastilla y estar mintiendo a los demás cada vez que te pregunten por tu bajada de peso. Yo creo que tomar la pastilla sería un signo de debilidad , porque perder peso debería de ser un reto personal y satisfactorio donde de él puedes aprender. No se trata solo de perder peso, si no de un reto personal.
Por último, creo que este es un camino del que se pueden aprender muchas cosas y hasta puedes ayudar y motivar a gente que esté intentando bajar de peso. Un claro ejemplo de esto sería Ibai Llanos que es un YouTuber que hace menos de un año empezó un cambio físico con el que se ha exigido y se sigue exigiendo mucho para poder llegar a tener un peso normal. Tiene mucho mérito el hecho de perder peso y lograr motivar a las demás personas a tener un estilo de vida saludable. Este esfuerzo de intentar bajar peso no solo sirve para mejorar físicamente, sino que mentalmente también nos hará más fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario