domingo, 19 de enero de 2025

Blog X

Estamos hablando de mi mejor amiga, así que si aceptara el dinero, me sentiría fatal. No podría disfrutarlo sabiendo de dónde viene. No podría parar de pensar en que he traicionado a mi amiga y encima me he aprovechado de su situación. Creo que me intentaría justificar a mí misma por no haber publicado la historia con su nombre pero aún así sabría que está mal. Además, si encima hubiera decidido no contárselo, viviría con el miedo de que se enterase por otra persona y no por mí.Si algún día lee esta historia en algún sitio, se daría cuenta de que habla sobre ella. Cuando lo supiera se daría cuenta de que solo yo lo podría haber contado y dejaría de hablarme para siempre. Se sentiría traicionada y engañada con razón. Guardar el secreto habría sido lo que tendría que haber hecho lo mire por donde lo mire.

Si se lo cuento, aunque le molestaría, al menos creo que el enfado tendría solución y que me podría perdonar. Se daría cuenta de que aunque me he equivocado la valoro lo suficiente como para ser sincera con ella aunque eso nos traiga problemas. En el caso de que aún así no me perdonase al menos yo me quedaría más tranquila habiéndoselo contado.

Luego está el tema del dinero. Lo aceptaría después de contárselo. Obviamente si me dice que no quiere que se publique, no le dejaría el chico hacerlo pero, creo que una vez puestas en esta situación, mi amiga aceptaría el dinero y publicaría la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...