Desde luego que esta es una situación en la que no se puede tomar una decisión imprudente, hay que pensarlo bien y tratar el tema con delicadeza.
Lo que yo haría primero sería hablar con mi amiga, sin lugar a dudas admitiría mi error y le pediría que me perdonara. Tras eso, teniendo en cuenta su respuesta haría una cosa u otra.
Es posible que le dé igual y que me deje recibir el dinero. En tal caso, le ofrecería o negociaría con ella algún porcentaje del dinero que darle, ya que al fin y al cabo, es su historia. También podría pasar que no quisiera hacer pública una historia tan privada para ella, por lo tanto haría todo lo que pudiera para evitar que saliera a la luz.
Luego está el tema de nuestra relación. Comprendería absolutamente que no quisiera seguir siendo mi amiga por esto, pero intentaría ser lo más sincero posible y conservar nuestra relación tan bien como pudiera. Después de todo, fue un error estúpido y no estaba en condiciones de pensar con claridad.
Todo esto está muy bien pensarlo, pero no tengo tan claro que lo hiciera en realidad, ya que ante la promesa de una gran suma de dinero a muchos se nos nublaría el juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario