domingo, 26 de enero de 2025

bLoG XIII

 Esta cuestión se la ha planteado mucha gente en los últimos años, pero no con una pastilla, sino con un medicamento inyectable que todos hemos visto alguna vez en las noticias. Frente a este dilema, de si usar algo para bajar de peso o si hacer ejercicio y una dieta, ha habido muchas controversias.


Personalmente, y sin ánimo de molestar a los que tengan una opinión diferente, creo que lo que se debería hacer en este caso es hacer deporte y, si es necesario, llevar una dieta estricta. No creo que tomar una pastilla sea una buena opción, a no ser que, por alguna razón extrema, no puedas hacer deporte. Al final, hacer deporte no solo te va a ayudar a tener un físico mejor, también te va a ayudar a estar de mejor ánimo durante el día y a desconectar una hora al día de todo lo que tienes que hacer.


Si es verdad que tomar una pastilla lo haría todo más fácil y más rápido, pero eso realmente no nos ayudaría a llevar una vida sana, ya que esta hay que seguirla con una buena alimentación. Además, al hacer deporte también vas a disfrutar del proceso, de las subidas y bajadas que vas a tener durante el camino.


Por lo tanto, aunque depende de la persona, yo lo haría a base de ejercicio y con una buena alimentación, porque así también me sentiría mucho mejor conmigo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...