domingo, 26 de enero de 2025

Blog XIII

 Esta cuestión trata temas de salud y de principios. La salud es muy importante y si de verdad quisiera bajar de peso, haría caso a las recomendaciones de mi médico. 

En un principio, considero que lo más sencillo sería tomarme la pastilla y dejar que actuara. Sin embargo, estaría actuando en contra de mis principios. Muchas personas, por el qué dirán, prefieren no utilizar este método ya que puede suponer un ejemplo de vagancia. Es cierto que quienes deciden tomarla, lo suelen hacer porque es un método rápido y efectivo.


A día de hoy, ya no solo se toman por cuestiones médicas, sino que, existen muchos prejuicios y estereotipos, y la gente se cree con derecho a opinar sobre el cuerpo de otras personas, por lo que si alguna persona considera que su peso no está bien o le influye en gran medida la opinión de los demás, se siente obligado a  tomarla.

 

Desde mi punto de vista sería mejor hacer deporte, comer bien y mantener un estilo de vida saludable y bajar poco a poco de peso para sentirme más realizada. Sí que es verdad que bajaría de peso más lento, pero considero necesario vivir ese proceso para trabajar mi bienestar físico, a la vez que, mi bienestar emocional. 


En conclusión, optaría por bajar de peso con dieta y ejercicio, con constancia y a largo plazo, ya que al tomarme una pastilla, no sería consciente del esfuerzo que supone bajar de peso mediante el deporte y comer saludable, por lo que podría volver a engordar sencillamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...