Es cierto que la idea de tomarse una pastilla y perder peso así como por arte de magia es una opción bastante tentadora. Sin embargo, si tuviera que perder peso por cuestiones de salud elegiría llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Es verdad que de este modo tardaré mucho más tiempo en ver resultados, pero a la vez creo que me sentiré más realizada conmigo misma.
Por un lado, una pastilla que te hace perder peso de la nada no me genera ninguna confianza. Siento que la pastilla podría estar compuesta por numerosos químicos y a saber qué más elementos, que en el peor de los casos podrían llegar a causarme graves problemas de salud. Además, al igual que la gran mayoría de medicamentos, podría tener sus efectos secundarios y la verdad es que pudiendo perder peso de forma natural, no veo la necesidad de tomar ninguna medicación.
Por otro lado, al estar presente en las redes sociales y haber siempre defendido la naturalidad y criticado los retoques estéticos, considero que tomarme la pastilla sería un poco hipócrita por mi parte. Es cierto que en caso de tomármela no sería por estética ni por agradar, sino por un tema de salud. Además, si decido perder peso de forma natural, llevando una dieta y haciendo ejercicio, podría ir compartiendo mi proceso por las redes, y así igual animar a la gente a llevar un estilo de vida saludable.
En conclusión, yo no me lo pensaría dos veces y escogería perder peso haciendo deporte y llevando una dieta equilibrada. Muchos lo podrían llegar a considerar el camino difícil, pero sin embargo, yo lo veo como un reto personal y una motivación que seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario