Poniéndonos en esta situación, y teniendo en cuenta que creo que aceptarse a uno mismo es muy importante, elegiría hacer la dieta. Se supone que siempre he tenido sobrepeso, pero nunca me ha molestado. Además, el médico me dijo que tengo que perder peso por salud. Me ofreció dos opciones: una pastilla que hace perder peso rápido o hacerlo con dieta y ejercicio. La pastilla parece fácil, pero no me convence.
Aunque perder peso rápido sería tentador, sé que no es lo mejor. Tomarme la pastilla no solucionaría el problema real. Si no cambio mis hábitos, probablemente volvería a ganar el peso. Ademas seguro que perder peso de manera tan drástica no es nada sano. Entonces prefiero el camino más largo, el de la dieta y el ejercicio. Sé que me costará más esfuerzo y paciencia, pero es la opción más sana y duradera.
No quiero depender de una pastilla. Quiero cambiar mis hábitos y cuidar mi cuerpo de verdad. La pastilla es solo una solución temporal, pero la dieta y el ejercicio me van a enseñar a mantenerme bien a largo plazo. Me llevará tiempo, pero al final valdrá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario