Para empezar, crearía una serie en mi canal solo dedicada a mi cambio físico, como haciendo el reconocido streamer Ibai Llanos. Pesaba 150 kilos al empezar el cambio, y en tan solo unos meses ha conseguido bajar más de 40 kilos. Esta serie está haciendo que aparte de bajar de peso para verse mejor, también reduzca las apneas que hacia por la noche, esto hacia que tuviera que dormir enchufado a una maquina.
Dejando a un lado a Ibai, creo que podría tener beneficios económicos el no tomarme la pastilla. Aparte del dinero que ganaría en YouTube por las visualizaciones de la serie, también buscaría patrocinadores de comidas saludables, como Prozis por ejemplo, que es una marca de suplementos para el gimnasio.
Otro beneficio de no tomarse la pastilla, es que mis seguidores me apreciarían más ya que no he hecho algo que siempre digo que no hay que hacer, no soy un hipócrita. Si siempre defiendo la naturalidad, no debo hacer justo eso.
En conclusión, creo que tomar esa pastilla me convertiría en un hipócrita y lo único que haría sería que la gente dejara de seguirme por la falta de palabra. Además solo trae ventajas el no consumirla, ya que me ayudaría a crecer mucho como creador de contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario