Bajar de peso y conseguir el cuerpo ideal es un tema muy actual, y no es nada nueva esta cuestión de acceder a la química para acelerar o mejorar resultados. La cuestión de ser natural o estar chutado está muy presente sobre todo en la comunidad fitness estadounidense, quienes se refieren al el como "natty or not" que significa natural o no.
El consumo de sustancias normalmente va asociado a distintos problemas de salud, ya sea mayor riesgo a problemas cardiovasculares o un mayor envejecimiento del cuerpo. Por dicha razón, muchos culturistas mueren a una temprana edad. De todas formas, no hay un químico capaz de hacernos perder peso de manera sana sin efectos secundarios.
En caso de haber una sustancia con tales características, seguiría siendo mejor opción trabajar por uno mismo para lograr sus metas. Esta cuestión sería similar a por qué debemos estudiar en vez de recurrir siempre a chatGPT Trabajar duro no solo mejora el físico, sino que te ayuda a conocer a gente nueva y madurar, fortaleciéndote también mentalmente.
Dicho esto, aunque no esté obligado a decir la verdad, elegiría trabajar por mi mismo para conseguirlo. Ya en un caso en el que tenga un límite de tiempo para conseguir mi meta como en el caso de los actores o mi cuerpo no sea capaz de aguantar tanta carga meditaría sobre tomar la píldora, pero siempre como último recurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario