Sin embargo, creo que hay una gran diferencia entre hacerse retoques estéticos como una forma de no aceptar nuestros complejos, o como una manera de mejorar nuestra salud. De hecho, en mi opinión, la salud va primero.
Es por ello, que si este tema de salud fuera algo muy grave, decidiría claramente tomarme la pastilla. Al final, creo que hay que priorizar el hecho de estar sano, por mucho que esto signifique tener que renunciar a lo que de primeras pensaba y que probablemente tenga que sufrir comentarios o críticas en redes sociales; y es que este "consejos vendo pero para mi no tengo" sería razón suficiente para que la gente se me echara encima.
Por otro lado, si esta cuestión de salud fuera algo leve, no me importaría decidir la segunda opción. De esta forma, podría mejorar mi salud en otros aspectos, haciendo deporte o comiendo bien, a la vez que actúo en base a lo que recomiendo. Así, me acostumbraría a estar saludable sin depender de un medicamento, ya que si no cambiara las cosas, recuperaría rápidamente todo el peso perdido por la pastilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario