Me parece una decisión muy difícil de tomar, ya que estamos hablando de una cantidad muy grande de dinero. Por una parte, cabe la posibilidad de que tu amiga no se entere y que no ocurra nada, y al fin y al cabo la historia se va a publicar coja el dinero o no. Pero, por otra parte, estarías viviendo todo el rato con la preocupación de que en algún momento se entere y que se enfade mucho más por no habérselo contado, y no solo eso, sino que no podría dormir por las noches sabiendo que le he hecho algo así a alguien.
Entonces, a pesar de que no me va a gustar nada tener que decirle a mi amiga que le conté su historia a un chico sin más, se lo acabaría explicando. Le diría la verdad porque sé que, aunque duela, es lo correcto. No quiero que se entere por otra persona o que lo descubra por su cuenta. Además, recalcaría que en ningún momento lo hice con mala intención y que no mencioné ningún nombre. Intentaría que entendiera que fue algo espontáneo, que en ningún momento pensé que llegaría a esto.
Después de eso, esperaría a ver cómo reacciona y le diría que no voy a aceptar nada de dinero si ella no quiere y que, es más, si ella quiere, podemos dividir el dinero que me ofrecieron. A fin de cuentas, si ella no me hubiera contado la historia no me habrían ofrecido el dinero, por ello es tan mío como suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario