miércoles, 22 de enero de 2025

Blog XI

 La cuestión planteada para mi es muy fácil sinceramente, yo tomaría la pastilla. Si es verdad que sería un por hipócrita por mi parte después de haber criticado los retoques de belleza o el exceso de maquillaje. Y elijo la pastilla por dos simples razones.

La primera es que aunque te giste el deporte, no tienes porque parar de ir al gimnasio o de subir al monte. La pastilla te permite estar sano, no te obliga a parar de hacer las cosas que te gustan.

Además si es por razones de salud yo no me arriesgaría a que me pasara nada por adelgazar demasiado lento o demasiado rápido, también podría aprovechar el tiempo que estaría en el gimnasio para hacer otras cosas.

Por otra parte, como he mencionado antes, sería muy de hipócrita tomar la pastilla, pero si me la tomo podría trabajar en promocionarla si es algo nuevo en el mercado, o mentir en las redes sociales diciendo que mi físico lo he conseguido mediante mucho trabajo y publicando ejercicios que ni se si funcionan. La mayoría de personas se lo creerían y e haría de oro.

En conclusión tomaría la pastilla por sus enormes ventajas y sus escasas desventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...