Nada más leer la oferta de este chico, me sentiría fatal conmigo mismo por haberlo contado e inmediatamente se lo diría a mi amiga. Me disculparía y admitiría mi error sin necesidad de justificarme, puesto que fue verdaderamente una estupidez habérselo contado a alguien en quien no confiaba. Además, sabiendo que mi amiga me lo conto en privado y que probablemente no era algo que quería que se compartiera, sabiendo lo doloroso que había sido para ella y su familia.
Después de esto mi amiga podría reaccionar de dos formas. Por un lado, enfadándose conmigo lo cual sería completamente razonable, rompiendo nuestra amistad de hace años por mi culpa. Esto me haría sentirme miserable pero aunque no fuéramos amigos, intentaría enmendar mi error como pudiera, intentando que esa historia no salga a la luz y evidentemente rechazando el dinero. Por otro lado, mi amiga podría perdonarme a pesar de mi error. Entonces, le propondría que como el guion va a salir a la luz acepte el dinero o no, que me deje aceptarlo. Así el dinero conseguido nos lo dividiríamos y aunque que el guion salga a la luz no sea lo mejor, al menos nos llevaríamos algo del dinero por ello. Si lo rechazara, sería completamente comprensible pero honestamente si fuera inteligente, lo aceptaría. Al final, hay que mirar el lado bueno de las cosas.
Además con suerte, la peli sería un fracaso y poca gente la conocería. Mientras que nosotros, nos podríamos planear un viaje bastante decente con el dinero, para pasar unas buenas vacaciones. Creo que ese sería un final bastante bueno para esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario