La educación es uno de los muchos derechos que el ser humano debe tener. Está claro que no todo el mundo puede acceder a ella, por diversos motivos. Esto es algo que no se puede permitir ya que la base de nuestras vidas se basan en la educación que recibimos. Hoy en día la educación ha evolucionado significativamente pero los jóvenes todavía tenemos que estar escuchando comentarios absurdos de personas mayores criticandonos por todo: los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por los demás, los jóvenes de hoy en día son de cristal…
Para empezar, opino que los padres no deben escoger los estudios de sus hijos, ya que pueden corromper sus metas. Ahora bien, los padres tienen que aconsejar y guiar a sus primogénitos para que estos no tomen un camino incorrecto. En la sociedad actual, hay muchísimos tipos de educación y veo lógico que unos padres católicos manden a sus hijos a centros educativos católicos. También, hay que tener cuidado a la hora de escoger un colegio, ya que nuestros hijos podrían saturarse debido a las injusticias ocasionadas por el propio centro. Esto es algo muy común hoy en día pero nunca se dará a luz porque a nadie le importa la opinión de unos cuantos alumnos, total la culpa siempre la tienen los alumnos.
El ministro del PP llamado Mayor Oreja, no es más que otro político diciendo absurdeces. Me imagino que este hombre habrá recibido una educación religiosa si no, no entiendo sus palabras sobre la teoría de la evolución de Darwin. Por otro lado, sigo sin entender cómo puede haber gente en pleno siglo XXI que niegue la teoría de la evolución. A mi punto de vista son unos incompetentes. >Solo hay que informarse cinco minutos sobre este personaje para darse cuenta que gente así no aporta nada en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario