Personalmente creo que los padres tienen derecho a decidir lo que estudian sus hijos hasta cierto punto, por ejemplo hasta los 10-12 años, a partir de ahí, si que deberían de dar consejos pero no obligar.
También creo que no se debería obligar a los niños a ir a la iglesia o a decirles que tal cosas son reales y tales cosas no, deberían de tener ellos el derecho a elegir en qué creer, pero siempre teniendo las opciones frente a ellos.
Sinceramente, no tengo mucho que opinar sobre las palabras de el exministro, teniendo en cuenta que está hablando de algo científicamente comprobado, pues nos demuestra que habla sin saber y no tiene nada que ver con ser creyente, tener fe o nada parecido, simplemente nos demuestra su ignorancia ante el tema. También es verdad que sus palabras no están muy claras y simplemente puede estar refiriéndose a que las dos pueden coexistir, solo que ante todo hay un dios.
Dependiendo de sus palabras si se refiere a lo primero, creo que hay un paso bastante importante entre ser creyente e ignorante, porque por mucho que creas en Dios, no te va a hacer menos creyente o vas a sentir menos la “fe” por aceptar que la teoría Darwin es como es y además sin importar qué era lo que quería decir miente al decir que la teoría está cada vez menos sostenida por al ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario