Si yo tuviera que elegir entre tener una buena infancia y no tener éxito en mi carrera como artista o tener una infancia llena de traumas y que mi trabajo tenga mucho éxito, debería pararme a pensar un muy buen rato. Lo primero que pensé cuando leí la pregunta fue que era una respuesta muy fácil, yo obviamente no quiero tener muchísimos traumas y vivir infeliz por ellos.
Luego me pare a pensar un poco y me di cuenta de la complejidad de esta pregunta. Yo no estoy decidiendo si tener traumas y una buena carrera o no tenerlos y tener una carrera mediocre, sino que estoy eligiendo entre ser infeliz por mis traumas pero ayudando a los demás a superarlos o ser infeliz especialmente conmigo misma por no ser suficiente.
Dicho esto mi respuesta es ser exitosa, puede que viva llena de experiencias terribles, pero gracias a mi arte mucha gente que esta pasando por lo mismo sería más feliz. Me imagino que mi arte será famoso por lo que transmite y porque la gente se siente identificada con el.
La verdad es que en frio yo lo pienso así, pero sé que si tuviera una infancia llena de traumas reales, querría ser una artista mediocre si todos desaparecieran, estoy segura de ello. Lo bueno de esta decisión es que nunca la tendré que tomar, porque aunque hubiese tenido millones de traumas de pequeña, nadie compraría mi arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario