Teniendo clara una vocación artística, sería genial poder tener el suficiente talento como para ser un gran creador, y poder ser brillante en lo que te gusta. ¿Pero a qué coste?
Personalmente, nunca he tenido claro lo que me quiero dedicar, ni mucho menos a cuál sería mi vocación. Sin embargo, me encantaría poder vivir o por lo menos poder dedicarme aquello que me gusta, aunque ni siquiera sepa lo que es. Al fin y al cabo, creo que es algo que puede llenarte y realizarte mucho incluso hacerte feliz, sobre todo si se te da bien.
No obstante, creo que el hecho de vivir una infancia traumática, es algo que repercute en toda tu vida. Es por eso, que no creo que merezca la pena vivir una etapa de tu vida, tan larga y tan importante como la infancia o la adolescencia, siendo infeliz y teniendo una vida llena de problemas, solamente para conseguir ser brillante en el futuro.
No solo porque serlo no aseguras ser feliz, sino porque no creo que algo tan vital como una etapa de tu vida se ha comparable con el ser o no ser mediocre. Además, teniendo en cuenta de que no existe algo que sea mediocre objetivamente, opino que cada uno puede ser feliz con lo que decida, sin tener siempre presente como objetivo el convertirse en alguien reconocido e importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario