sábado, 21 de diciembre de 2024

Blog XI

Esta situación es algo bastante común en los colegios de todo el mundo, no solo con la obesidad sino con cualquier otra cosa los alumnos aprovechan para meterse con los débiles. 

Para empezar desde el colegio o padres de los distintos alumnos se tiene que implantar un gran castigo para que aprendan que no se puede hacer. Ademas de este castigo serían necesarias repetidas charlas con los abusones para que realmente se den cuenta de el daño que pueden hacer a otras personas sin darse cuenta. Aunque esta seria la mejor opción en muchos casos no se hará y en otros muchos puede que no sea suficiente. Si esto es así Aitor en vez de derrumbarse debe usar estas situaciones para aprender a ser más fuerte e imponerse ante estos abusones. Si le ven como un objetivo débil irán a por el pero si les hace frente lo más probable es que estos abusos cesen. Además aunque suene un poco fuerte estas malas experiencias le enseñaran a saber superar situaciones difíciles de la vida.

En conclusión, el colegio y los padres son los que tendrían que solucionarlo pero si finalmente es Aitor el que tiene que actuar esto le beneficiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...