domingo, 27 de octubre de 2024

Viajes

Se me hace muy difícil elegir un viaje como mi viaje favorito, ya que mi familia últimamente siempre ha estado viajando por los mismos lugares, por lo que no suelen haber viajes mejores que otros. Pese a que estos viajes puedan hacerse ciertamente repetitivos, el año pasado hubo un viaje único del que jamás me olvidaré.

Este viaje comenzó en Córdoba , donde pasé tres días que pasaron sin pena ni gloria, ya que, pese a que la ciudad estuviera bien, mi cabeza solo podía darle importancia a una cosa y eso hacía que no le pusiera un gran interés a la ciudad en sí. Tras los tres días en Cordoba, por fin nos fuimos a Sevilla, donde me lo pase genial, ya que ahí sí que estaba mucho mas centrado y eso hizo que disfrutara mucho mas. Los dos primeros días los pase con mi familia recorriendo Sevilla entera. Jamás en mi vida había caminado tanto. 

Los dos últimos dias, las calles se tiñeron de rojo bajo gritos de aupa Athletic y sale a la calle con Nico, que también estaba en Sevilla, para disfrutar del ambiente y seguir viendo la ciudad. Fue increíble poder estar con un amigo en una ciudad completamente desconocida, pero que al mismo tiempo parecía ser Bilbao, al estar todas las calles repletas de fans que venían a ver la final que el último día se disputaría. El día de la final llegó, y cuando ganamos, yo yo toda la gente presente sentimos una felicidad inmensa de la que jamás me olvidaré.

En cuanto al peor viaje, se me hace muy difícil decantarme con uno, pero sí que podría contar un porque desagradable experiencia que tuve en mi último viaje. Cómo he dicho antes, siempre suelo viajar a los mismos sitios, pero este verano fue diferente, ya que mi familia pensó en visitar Italia, país en el que nunca antes había estado. El viaje en sí la verdad es que fue impresionante, pero tuvimos el problema de que el viaje duró dos días menos de lo que debería haber durado. 

Por lo visto, el viaje que debería haber llegado desde Florencia, para que posteriormente nosotros fuéramos ahí había sido cancelado porque los pilotos ya habían cumplido su jornada. Por lo tanto, mis padres se volvieron locos intentando coger otro vuelo para el día siguiente, con el que tendríamos que gastarnos mucho más dinero y además perdernos un día de viaje. Finalmente encontraron un vuelo, pero, cuando estábamos preparados para marchar, ese vuelo también fue cancelado por tormentas eléctricas y tuvimos que esperar un día más para por fin conseguir un vuelo a Italia haciendo una escala, por lo que nos perdimos dos días que podríamos haber pasado en Florencia disfrutando de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...