Viajar es una cosa que siempre me ha parecido un lujo. Porque a la hora de viajar aprendes muchísimas cosas de cultura general y puedes ver otras culturas. También te puedes ver envuelto en situaciones en las que nunca te imaginarías estar. Yo creo que si tienes la oportunidad de viajar, es una cosa que no puedes rechazar.
El mejor destino al que he viajado ha sido Nueva York. Tengo buenísimos recuerdos del viaje porque era la primera vez que salía de Europa y también porque era un destino al que tenía muchísimas ganas de visitar. Lo que más me sorprendió de Nueva York aparte de los rascacielos con miles de pisos y las calles repletas de gente. Fue el ruido que había en el ambiente, la contaminación acústica que había en la ciudad era increíble, había muchísimo ruido a causa de la gente que había y los sonidos de todos los coches y las ambulancias que circulaban por la ciudad.
La parte de la ciudad que más me gustó fue el barrio de Brooklyn porque aparte de que para ir al barrio tuvimos que pasar por el puente de Brooklyn, el barrio parecía de película. También me gustó muchísimo la actividad de coger un barco que formaba parte del transporte público de la ciudad, este barco te enseñaba toda la ciudad desde el río Hudson. El metro me sorprendió mucho porque estaba muy anticuado y también porque en una misma estación había cuatro plantas para coger el metro. Las líneas de metro eran muy liosas ya que había muchísimas líneas diferentes. La gastronomía me la esperaba bastante peor sinceramente, comimos bastante bien pero había algunas cosas que eran bastantes caras comparadas con España.
Yo creo que viajar no está para nada sobrevalorado, porque te aporta conocimientos y experiencias. La gente tendría que aprovechar cualquier oportunidad para viajar y explorar el mundo porque hay lugares increíbles que mínimo una vez en la vida hay que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario