jueves, 24 de octubre de 2024

Viajes

 En verano de 2022 viví el mejor viaje de mi vida hasta ahora. Muchos pensareis que fue a algún sitio exótico y lejano, pero no, fue a los pirineos navarros, que están a unas dos horas y media de aquí. Yo estaba un poco nerviosa, porque la gente nos había dicho que este era el campamento volante más duro de todas las etapas de scout, pero también nos decían que tenia los mejores paisajes. 


Este es mi viaje favorito porque me encanta andar por el monte, pero me gusta aun más llegar a mi destino agotada. El hecho de desconectar por once días, con el plan de estar con tus amigos viendo paisajes impresionantes, atardeceres, las estrellas sin contaminación lumínica, mirar a tu alrededor y saber que no hay gente en cinco kilómetros a la redonda. A mí todo esto me trasmite una paz que no tiene precio. 


Me acuerdo con mucho cariño de este campamento. Todas las anécdotas y el cotilleo dentro de la tienda de campaña, o los bañitos en el ibón después de andar veinte kilómetros. Es un plan que quiero repetir sin duda, ya sea con mi familia o con mis amigos. Eso sí, hay que estar muy bien preparados, ya que no hay mucha cobertura en varias zonas por las que pasamos y el tiempo puede traicionarnos en cualquier momento. Os recomiendo hacer algún viaje así, aunque no sea el ideal para vosotros, es bonito, divertido, bueno para la salud y barato. Ahí lo dejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...