domingo, 27 de octubre de 2024

Viajar

A mi familia y a mí nos gusta mucho viajar y por esto todos los años mínimo una vez hacemos una escapada. El viaje del que guardo mejor recuerdo es el viaje que hicimos a Tánger (Marruecos). Lo que más me sorprendió y al mismo tiempo me gustó de allí fue su cultura. Los distintos rincones, montar en camello, la comida típica, las calles, la gente, el zoco... todo fue espectacular. Sin duda este es el viaje que recuerdo con más cariño.

El viaje del que peor recuerdo tengo es el que hicimos a Nantes (Francia). No me pareció una ciudad bonita ni segura. La cultura es muy parecida a la que tenemos aquí por lo que pocas cosas me sorprendieron. Es verdad que visitamos distintos lugares que estuvieron bien como por ejemplo las maquinas de la Isla, el passage pommeraye, la isla de Versailles entre otras, pero en general no es una ciudad a la que volvería. 

Los próximos años me encantaría viajar a distintos lugares del mundo. Uno de ellos es Bali (Indonesia), por sus fantásticas playas donde podría disfrutar mucho haciendo surf. Otro lugar que tengo ganas de visitar es Daguestán (Rusia). A este lugar iría con algún amigo para aprender lucha libre, ya que de aquí salen los mejores luchadores del mundo.

Como conclusión, creo que viajar no esta sobrevalorado porque las experiencias o recuerdos que obtienes son inolvidables. Creo que viajar es algo que todo el mundo debe hacer al menos una vez en la vida, ya sea con la familia, con los amigos, en pareja o incluso solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...