VIAJE A SEVILLA
El pasado mes de Abril, el Athletic ganó su cuadragésimo título de la Copa Del Rey en Sevilla. No pude faltar a la cita y fuimos hasta allí, yo, mi padre, mi tío y mis primos. Obviamente, guardo un recuerdo increíble de aquel viaje. No solo por la victoria del Athletic, sino también por la ciudad de Sevilla.
Para empezar, me gustaría destacar lo bonita que es la ciudad. Si es verdad que había oído hablar de ella, sin embargo, me sorprendió mucho más de lo que había esperado. Lo que más me gustó fue el barrio de Triana, que aunque no pertenezca a Sevilla es como si lo fuera. El ambiente que se respiraba en esa calle era diferente, parecía como de película.
Asimismo, me gustaría destacar el buen ambiente y el buen trato de la gente. Los sevillanos me parecieron muy divertidos y graciosos. Además, me impresionó la alegría de vivir y la naturalidad que tenían, todo el rato haciendo chistes y comentarios bromistas.
Siguiendo con esto, creo que visitar Sevilla con los amigos es una fantástica idea. Desde mi punto de vista es perfecto para celebrar despedidas de soltero, aniversarios, cumpleaños…Ya que el ambiente que se vive por las noches es único.
En conclusión, Sevilla me marcó mucho y lo recordaré siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda, volveré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario