Según hemos ido creciendo lo planes han ido cambiando, pero hay que cosas que seguimos haciendo al igual que siempre. Todos los años, inauguramos el verano desayunando unos buenos churros con chocolate hechos por nuestra amama. Cuando hace bueno vamos a la playa, tomamos el sol, jugamos a la palas, al vóley, nos bañamos en el mar, etc. En cambio, cuando el tiempo no acompaña, hacemos recados o nos quedamos en casa cocinando, jugando a juegos, viendo pelis o simplemente pasando el rato.
Hay veces que hacemos cosas más divertidas y diferentes, como dar un paseo en barco, hacer pádel surf o ir al monte. Esta última actividad puede no atraer a muchos, pero puede llegar a ser muy divertida si vas bien acompañado y motivado.
Este verano hemos estado sólo mi prima y yo. Acostumbradas a estar en grupo, al principio se nos hizo diferente. Pero gracias a estar solas, hemos conocido a gente nueva en la playa, por el pueblo y en las fiestas. Gente muy maja que han ayudado a que este verano sea igual de divertido que los anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario