domingo, 20 de octubre de 2024

Texto libre

 Hace dos veranos, una amiga y yo decidimos ir a un voluntariado. Pero, no sabíamos qué hacer exactamente. Después de mucho tiempo buscando en muchas webs encontramos un campo de trabajo en Valencia.

Fuimos a un pueblecito llamado Millares que estaba aproximadamente a 1 hora de el centro de Valencia en coche. Pasamos 15 días ahí, picando piedra para encontrar viejas cosas. Pasaban los días y no encontrábamos nada, hasta que el último día antes de irnos encontramos un especié de cristal raro. Nos dijeron que nunca habían visto algo así pero que lo iban a llevar a un especialista en historia para que lo vea y lo analice. Aunque a día de hoy no sabemos que fue.

Por otro lado, solo trabajábamos a las mañanas y las tardes nos las pasábamos en la piscina ya que, no había muchas actividades en ese pueblo para hacer. Una de mis actividades favoritas era ir al lago, porque solo estaba a 15 minutos del albergue y era precioso.

En Millares hacia mucho calor y alguno de esos 15 días nos prohibieron ir a picar piedra por si nos daba algún golpe de calor y fueron los días que más disfruté porque nos los pasamos en la piscina todo el día.

En mi opinión, ir a un voluntariado es una experiencia única y bonita. Además, de conocer gente nueva de diferentes partes de España. La parte buena de todo esto es que a día de hoy sigo manteniendo contacto con alguna y espero volver a verles alguna vez en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...