Este ha sido el mejor verano de mi vida. Entre los viajes y los planes con la gente que aprecio ha sido un disfrute constante. Y sin duda, la canción que más presente ha estado, aunque no la que más me ha gustado, ha sido "HAY LUPITA", de Lomiiel. Empezó a sonar en todos lados a principio de verano: en la Eurocopa, en las fiestas, en las playlists de canciones del verano...
Es una canción pegadiza y ritmosa, que se puede poner en cualquier lugar o situación. Fue un amigo del grupo el que se obsesionó con la canción primero. La ponía en todos lados, y al final acabó enganchándonos a todos. Además, mientras la música sonaba, hacía un baile peculiar, que ahora todos los del grupo repetimos cuando la escuchamos.
Cada vez que íbamos a cualquier parte sonaba al menos una vez. Por ejemplo, recuerdo un día en fiestas de Plentzia, que contamos las veces que escuchábamos la canción, ya fuera en bares, txosnas o cualquier otra cosa. Fueron un total de siete veces las que sonó HAY LUPITA.
Hubo momentos en los que llegamos a quejarnos de todas las veces que se escuchaba la canción, porque sonaba repetitivamente. Al final, después de todo el verano y todos los momentos que hemos vivido con ella de fondo, ha quedado prácticamente como un meme del grupo.
A pesar del excesivo número de veces que la hemos escuchado, no deja de ser una buena canción con la que hemos disfrutado de muchos momentos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario