domingo, 6 de octubre de 2024

Como convencer a vuestros padres de tener un perro

 Tener un perro en casa es el sueño de muchos, ese sueño, yo lo he hecho realidad y os voy a enseñar la clave para que vosotros hagáis lo mismo. 


Lo primero que tenéis que hacer es hablar con vuestros hermanos, si tenéis, para elegir el momento perfecto de hacer la pregunta. ¿No les preguntaríais a vuestros padres a ver si os pueden comprar un móvil nuevo después de que os hayáis enfadado verdad? Esto es lo mismo, hay que encontrar un momento en el que vuestros padres estén completamente felices, sin estrés, y sobre todo sin excusas para desviar el tema. Un ejemplo seria de mientras que estáis de vacaciones o después de que hayan vuelto de una escapadita romántica.


El segundo paso seria encontrar a alguien que este en contra de que tengáis perro y habléis de eso con ella. Esa persona lo único que hará será daros vuestros puntos débiles, los argumentos en contra que vuestros padres os vana decir, os tenéis que preparar un contraargumento para cada uno de estos. Hay que tener en cuenta que no valen argumentos de niños pequeños, tiene que quedar claro que sois maduros y lleváis mucho tiempo pensando en tener el perro.


Para terminar os tenéis que responsabilizar del perro, y darles a entender a vuestros padres que no van a cuidar de el ellos solos, porque hay mucho padres que piensan que sus hijos no van a cuidar del perro y la responsabilidad va a ser solo suya. Yo conseguí convencerles haciendo una presentación con los horarios en los que íbamos a pasear al perro, obviamente ellos no estaban en el horario.


Es verdad que cada uno tiene padres diferentes, pero si tienes unos que saben que quieren tener un perro, y solo necesitan un empujoncito, estoy segura de que esto funcionará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...