miércoles, 17 de septiembre de 2025

Reseña

La semana pasada fui de compras y terminé entrando en Bershka, donde vi un top que me gustó mucho. Sé que por lo general las tiendas de Inditex no tienen la mejor calidad en cuanto a ropa pero aún así decidí llevármelo. La prenda en si me hizo mucha ilusión porque era justo lo que buscaba, pero lo que no me convenció tanto fue la forma de pagar. Antes era una dependienta la que te atendía, alguien que hacía el proceso más fácil. Ahora, en cambio, han sustituido a las personas por máquinas de autopago y sinceramente no me gustó nada esta nueva forma de pagar. No me quedó del todo claro cómo funcionaban las máquinas, y por si fuera poco, un par de máquinas estaban estropeadas, lo que se formara una cola larguísima. Me dio la sensación de que este nuevo método era más lento que cuando había cajeras, y además me generó bastante inseguridad no saber si lo estaba haciendo bien. Creo que la experiencia de compra se entorpece mucho con este cambio, ya que el contacto humano es clave en este tipo de tiendas. Aunque me fui contenta con mi top, el servicio me decepciono. 

He estado investigando y no en todas las tiendas de Inditex se utiliza este método. Es cierto que todas cuentan con servicio de autopago, pero lo complementan con el pago tradicional de las cajeras, por lo que la decisión de utilizar solo el autopago es únicamente del Bershka. Es la empresa la que tiene que decidir si realmente ha sido un cambio a mejor o no. Espero que se replanteen esta decisión y se den cuenta que la tecnología no siempre facilita, si no que en algunos casos dificulta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vecina muerta Mi pareja y yo acabábamos de mudarnos. En nuestro piso solo había dos puertas: la nuestra y la de una vecina mayor. La con...