martes, 16 de septiembre de 2025

Reseña: compra shein

Hace un mes compré una serie de artículos en shein, era un pedido bastante grande ya que compré tanto para mi como para varias personas de mi familia. En total el pedido podía llegar a los 120€. 

La empresa de envíos perdió mi paquete, me llegó un mensaje diciendo que habían tocado a mi casa y que como no había nadie me lo habían dejado en una bar cercano. En cambio, fui a preguntar y allí no sabían nada de ningún paquete. Me agobie bastante por que era mucho dinero y temía que no me dieran una solución. Pero pese a que la empresa de paquetes no era shein y  no tiene la responsabilidad directa, el mismo día que informe del problema un asistente se puso en contacto conmigo para solucionarlo. Me preguntó sobre toda la información del pedido. Cuantos artículos eran, cuando lo pedí, si me había llegado algún mensaje a mi cuenta de shein y bastantes preguntas más que demostraban que el asistente estaba poniendo todos sus esfuerzos en encontrar una solución. 

En menos de 5 días ya tenia mi paquete. M explicaron que el paquete se había dejado en un bar que tenía el mismo nombre que al que yo había ido a pregunta pero una calle más abajo. Debido a que era un paquete grande me lo iban a haber enviado en dos tandas, la primera donde venían casi todas mis cosas fue la que apareció en el bar, pero  el resto de los artículos que había comprado no apareció, en cambio eso también me lo solucionaron rápido. Me devolvieron el dinero correspondiente sin tener que decirles yo nada y además, me enviaron unos códigos de descuento para usarlos en próximos pedidos. 

Estoy muy gratamente sorprendida por como han llevado mi problema ya que en otras ocasiones la asistencia no ha sido para nada tan buena. Veo que han mejorado mucho su atención al cliente ya que ahora tienen una asistencia fantástica y muy profesional. 

Sin duda volveré a comprar sin miedo.

5/5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vecina muerta Mi pareja y yo acabábamos de mudarnos. En nuestro piso solo había dos puertas: la nuestra y la de una vecina mayor. La con...