domingo, 6 de abril de 2025

Blog XIX

 Dentro de nada se termina una etapa que ha durado casi toda mi vida hasta el momento. Después de 16 años siendo estudiante de este colegio, me toca despedirme de él. Hablando de valores o aprendizajes no creo que haya aprendido nada muy especial que no hubiese obtenido en cualquier otro colegio, pero, sí me quedo con algo, es con los amigos que he ido haciendo a lo largo de mi estancia en el colegio.

Echando la vista atrás, creo que no borraría ningún recuerdo en este colegio. Esto no significa que no haya vivido malos momentos, desde luego que alguno si he tenido. Sin embargo, creo que es muy importante recordar las malas decisiones y los malos momentos porque sirven de aprendizaje. Si yo simplemente los olvidase, me estaría condenando a repetir los mismos errores una y otra vez.

Como conclusión, creo que, pese a que tal vez en algunos momentos no me hayan gustado algunos aspectos del colegio, me llevo un gran recuerdo de él. Al fin y al cabo, ha supuesto 16 años de mi vida y en el he conocido a los que actualmente son mis mejores amigos y que espero que sigan siendo amigos míos durante mucho tiempo. Pese a que ya ni vaya a seguir aquí, estoy seguro de que habrá recuerdos de este colegio que yo jamás podré olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...