A la hora de repasar mi trayectoria escolar, me gustaría dividirla en dos etapas; una primera que pase en otro colegio, donde mi mayor aprendizaje fue un “búscate la vida”, lo cual fomentó mi autonomía y mi responsabilidad, ya que noté cierta falta de acompañamiento en los peores momentos.
De estos últimos 4 años en este colegio me gustaría destacar las amistades con las que he compartido unos momentos muy felices. De este colegio puedo destacar las facilidades y recursos que me han dado para poder continuar con una de mis mayores pasiones: facilitándome documentaciones y permisos, permitiéndome ausencias durante campeonatos, etc. Creo que echaré de menos esas risas que tenemos en clase, porque jugando y riendo también se aprende.
De mi trayectoria escolar borraría castigos sin justificación que recibí en mi primera etapa, que me hacían sentir incomprendida. A su vez aprendí que en la vida no todo tiene que ser justo y que lo importante es cómo afronto individualmente las situaciones independientemente de que sean justas o no.
A pesar de que he vivido malos momentos, los recuerdos que siempre se quedarán
conmigo serán los bonitos.Y todavía espero que mi último recuerdo bonito este por venir; aprobando todas a la primera y sobre todo el viaje de fin de curso.
Sé que el día de mi graduación vendrán a mi cabeza muchísimos recuerdos y emociones con todos los momentos felices y tristes que he vivido en los últimos años, y espero antes de seguir mi camino, recordar con cariño mis 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario