El trabajo del resto de personas de este mismo negocio depende de la atención que dan todos en su globalidad. El que una persona atienda mal a los clientes, genera un impacto negativo en toda la empresa, con lo cual esa persona con esa actitud negativa esta afectando al trabajo de todos sus compañeros.
Desde este punto de vista, considero en esto decir como me han tratado, si bien y haciendo una pequeña reflexión mas en profundidad, considero que todo el mundo puede tener un día malo y tratar mal a un cliente (quien no lo ha tenido con un compañero de trabajo, un cliente o un proveedor?).
Entendiendo que mi valoración afectaría a la continuidad de una persona en su puesto de trabajo, no lo haría. Si sé a ciencia cierta que es un comportamiento repetitivo en esa persona, y si mas gente hubiera sido tratado igual si lo habría hecho, pero en el caso contrario no lo habría hecho.
Entendiendo las dos posibilidades, las personas tendemos a dar respuestas emocionales ante situaciones en las que pensamos que somos tratados injustamente sin pensar sobre las consecuencias que puede llegar a tener en las personas implicadas, como en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario