domingo, 23 de marzo de 2025

Blog XVII

Hola mamá, 

Como ves, te escribo esta carta como todas las que te he escrito a lo largo de mi vida, a pesar de que ya no recibirás ninguna más de mi parte. Tengo la suerte de que al escribir esta carta me pasan todos los recuerdos y momentos felices que hemos tenido. Lo cierto es que verás que en esta carta, siendo la más breve, es la que más he tardado en escribir, recordando todos los momentos felices. 

Esto me ha permitido hacer un repaso desde el primer momento que tengo uso de razón; todo lo que me has enseñado y los valores que me has inculcado. 

Quiero que sepas que esta carta me ha servido también para poder dejar este mundo con paz y tranquilidad. Creo que lo que nos has transmitido en los pocos años de vida que he tenido, han dado sus frutos. Espero y te pido que sigas en ese buen camino con el resto de la familia; la abuela, aita, Inés, Carmen, Arrieta, y los tíos.

Me despido en esta carta, como he hecho en todas las anteriores, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí,

Un beso muy fuerte

Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...