domingo, 30 de marzo de 2025

Blog XVIII

 Esta pregunta presenta un gran dilema que no es para nada difícil de solucionar. Por un lado, si cumplo la última voluntad de la señora estaría dando dinero a Vox, algo que jamás se me habría pasado por la cabeza hacer en mi vida. Sin embargo, si no lo hiciese, no cumpliría la última voluntad de aquella señora que tan maja me resultaba.

De todas formas, esa señora no tiene ningún familiar y ella está muerta, por lo que si no cumpliese su última voluntad ella no sería consciente y podría descansar en paz pensando que su dinero ha llegado a su destinatario. Por lo tanto, si no me supusiese ningún problema legal, no dudaría ni un solo segundo en quedarme con absolutamente todo el dinero, hasta el último céntimo.

De lo contrario, si pudiera provocarme algún problema legal el hecho de que misteriosamente tanto dinero hubiese llegado a mi, trataría de quedarme una porción del dinero que ni fuese perceptible, compartir otra parte del dinero con mis amigos y familiares y, por último, lo que sobrase lo donaría a alguna ONG o cualquier causa caritativa.

En conclusión, si bien es cierto que podría tener cierto remordimiento por cumplir aquello que la señora deseaba, mayor remordimiento me causaría el hecho de donar el dinero a VOX y desaprovechar una oportunidad que podría resolver mi vida económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...