sábado, 29 de marzo de 2025

Blog XVIII

A mí esta situación me resulta un tanto extraña, ya que si mi vecina que es una señora majísima de repente muere delante mío en un ascensor en lo último que pensaría es en a ver si me quedo con su dinero o no. Yo creo que ni se me pasaría por la cabeza quedarme con el dinero, porque eso es un delito. Probablemente, llamaría a la policía y dejaría que ellos hiciesen lo que tiene que hacer, aunque eso supusiese darle el dinero a un partido con el que no estoy de acuerdo. 

Entiendo el problema o el debate que le puede generar a algunos este hecho, pero para mí quedarse con el dinero nunca sería una opción. Además, no creo que en esa bolsa hubiese suficiente dinero como para hacer una diferencia muy notoria. 

El problema desde mi punto de vista viene de antes, es decir, el problema no es que la señora ahora quiera donar no sé cuanto dinero a Vox, sino que el problema viene más de en que momento la señora apoya a un partido político con esa ideología. La cosa no es quitarle financiación a Vox, sino abrir los ojo de la gente que apoya a este partido y tratar que estos cambien de partido político. 

En resumen, yo no me quedaría el dinero porque a mí no me parece nada ético. Pero si el dilema se basa en el hecho de que el partido político a el cual la señora quiere donar el dinero, pues yo me centraría en educar a las personas que apoyan ese partido más que en quitarle el dinero a una señora que le acaba de dar un ataque en tu ascensor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...