domingo, 30 de marzo de 2025

Blog XVIII

 Hoy en día cualquier persona que se encontrase en esta situación no tendría nada claro qué hacer con el dinero. Bastantes personas seguro que cumplirían su última voluntad pero yo antes de donar el dinero a Vox lo tiraba al mar o hacia cualquier otra cosa pero lo que tengo claro es que no les llegaría ni un solo céntimo. 

Por un lado,  si les diese ese dinero iría en contra de mis valores. No me gusta la idea de no respetar el deseo de una señora, pero hay que reconocer que apoyar a Vox no hace nada bien a nadie si no que perjudica a mucha gente. Además, estaríamos hablando de un partido político que no apoya la igualdad de género, rechaza la cultura vasca, el euskera… Apoyan todas estas cosas en pleno siglo XXI, increíble!!!

Así que, sabiendo desde el principio que el dinero no va a llegar a Vox, tengo bastante claro lo que haría con el dinero. Lo primero que haría sería mandar un vídeo a mis colegas con todo el dinero diciéndoles que nos vamos a ir de viaje a cualquier sitio paradisiaco. Lo que sobrara del viaje iría destinado a cualquier fundación contra el cáncer. 

En definitiva, ojalá la señora hubiese tenido otra última voluntad, porque a Vox no le daría el dinero ni en mis sueños más profundos. Pero bueno que la señora por lo menos sepa que su dinero va a alegrar y ayudar a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...