martes, 25 de marzo de 2025

BLOG XVIII

Esta decisión sería demasiado fácil para mí. Aparentemente mi vecina quería invertir ese dinero en VOX, pero el problema es que yo no pienso hacerlo. Sinceramente el dinero es lo de menos, yo lo que quemaría sería el papel donde ha escrito su última voluntad. 

Mucha gente dirá que era muy maja, sí, pero también era una anticuada. Encima, ese dinero ayudaría a un partido que oprime, que ignora problemas y a mi no se me ocurriría ser tan estúpida como para ayudar a este partido. 

Además, mi vecina ya ha vivido en una época mas antigua y acorde a sus ideales, ahora nos toca vivir a todos una época acorde a los nuestros. Ojo, que no parezca que mi vecina me da igual, evidentemente me daría pena su muerte y probablemente dejaría de subir en ascensores con señoras mayores, pero no podría hacer algo que fuera en contra de mis ideales, y menos cuando este partido lucha por complicarnos la vida con cero ganas de evolucionar como sociedad.

El dinero yo creo que por la gracia lo donaría a alguna organización que lucha por minorías, y aunque ella en el cielo piense que le estoy traicionando, solo le estoy ayudando, total, los de VOX solo se van a quedar con su dinero y lo van a usar para irse de "potes" o irse de p****.

Ya lo siento si lo que digo es un poco inapropiado o fuerte para clase, pero es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...