domingo, 23 de marzo de 2025

Blog XVII

Sinceramente, me cuesta pensar en lo que escribiría en esta carta. Creo que ponerse en esta situación es algo muy difícil. Tan solo pensar en que esto es algo que mucha gente ha tenido que pasar, me pone los pelos de punta. Se me ocurren muchas cosas que podría escribir en una carta así y lo duro que sería recibirla.

En mi carta, lo primero que haría sería de alguna forma intentar tranquilizar a mi madre y a la gente que quiero y tratar de suavizar un poco la situación. Lo último que busco es hacer las cosas más complicadas, escribiendo una carta cruda y sin sensibilidad. Mencionaría a toda la gente que me ha importado a lo largo de mi vida, para decirles que he disfrutado cada momento con ellos. Les diría que a pesar de que de una pena increíble no volver a verles, me mantengan en sus recuerdos y se queden con lo bueno. Aunque no vaya a volver a casa, no quiero que se queden con la parte triste de mi perdida. Quiero que celebren los buenos momentos y que sepan que siempre van a tener un hueco especial en mi corazón.

Después, dedicaría una pequeña parte a la gente que más me importa. Es decir, mis padres, mi hermana y mis mejores amigos, para recalcar la importancia que han tenido en mi vida y cómo me han marcado de diferentes formas. Puede que también aprovechara para confesar alguna cosa. Al final, ya estoy muerto no creo que importe mucho lo que pueda confesar.

Una vez más, me resulta complicado pensar en lo que escribiría. Eso sí dejaría clara una cosa. Aunque mi pérdida parezca el final, nada se muere tan solo cambia. Yo sé que voy a seguir vivo en sus recuerdos y que me van a recordar con mucho cariño. No quiero que piensen en mi muerte como el final, en realidad puede ser el principio de muchas cosas. Tal vez reforzar relaciones entre familiares, una celebración en mi honor, lo que sea. Pero tengo claro que cuando me muera no quiero que a la larga se recuerde como algo triste o como un final, sino que se transforme en algo mejor.

Por último me despediría y les diría que mirando a mi vida, creo que lo he hecho muy bien y que la he vivido y aprovechado lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...