domingo, 23 de febrero de 2025

Blog XV

 Hace unos días, Kylian, Mbappé habló sobre la política en Francia. Dijo que la gente joven debe votar para frenar a Le Pen y la ultraderecha. sus palabras hicieron que muchas personas se preguntarán si los futbolistas y otros famosos deberían opinar sobre estos temas. A Unai Simón, el portero de España le preguntaron sobre este tema en una rueda de prensa. El dijo que cada persona es libre de hablar, pero que él prefiere no opinar sobre política. Esto muestra que no todos los jugadores de fútbol piensan igual.

Algunos creen que los futbolistas y otras personas famosas deben hablar de política porque tienen mucha influencia y sus mensajes pueden hacer que la gente reflexione y tome decisiones. El vídeos de Mbappé es un buen ejemplo, donde anima a los jóvenes a votar. Su opinión puede hacer que más personas se interesen por lo que pasa en su país, sobre todo los jóvenes que le admiran.

Por otro lado, otros piensan que los jugadores deberían centrarse solo en el deporte. Dicen que el fútbol y la política no deben mezclarse y que cada persona debe decidir por sí misma, sin la opinión de los famosos.

En conclusión, los jugadores pueden hablar de lo que quieran, pero no están obligados a hacerlo. Creo que aquí lo importante es que cada uno piense por sí mismo y tome sus propias decisiones, sin la necesidad de escuchar a un famoso que podría ser muy sensato o sencillamente, un ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...