viernes, 17 de enero de 2025

Blog X

Sin duda, es una decisión difícil. Por una parte, lo más probable es que la oferta que me ofrece el chico sería suficiente como para que me despreocupe de mi dinero en un tiempo pero también hay que tener en cuenta que ese dinero se ha conseguido de una manera sucia. Y es que quizás ese chico pensaría que había sido una historia inventada por ti y quería recompensarte de esa manera pero la realidad es que es la historia de una amiga que se ha refugiado en ti para salir de malos momentos. 

A pesar de que su nombre no se sepa, lo más probable es que la información le llegue ya sea de una manera o de otra. Si ella se entera de la noticia, lo más probable es que se acabe una relación que parecía sincera. Es una pena que relaciones como estas se acaben solamente por dinero. Aceptar el dinero sería una forma de aprovechar el sufrimiento de una persona cercana para conseguir tu bien. Yo personalmente creo que me sentiría culpable en el caso de aceptar. 

Por otro lado, antes de aceptar o rechazar la oferta sería completamente sincero con mi amiga y le contaría lo que ha pasado. Al fin y al cabo todos tenemos errores y lo que parece una tontería acaba siendo clave para tu vida. Ella confío en mí para desahogarse y ahora se merece que se sea sincera con ella. Quizás se haya recuperado de ese mal momento o igual sigue dandole vueltas a lo que pasó. Igualmente no aceptaría el dinero porque no considero que me lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...