domingo, 8 de diciembre de 2024

Vocación

 Personalmente, si tuviera la vocación de ser una escritora, compositora o actriz, definitivamente y sin pensarlo preferiría tener una buena infancia a una mala y luego conseguir lo que tanto quiero.


¿Por qué? Porque siento que es muy importante tener una infancia en la que eres feliz. ¿Qué gracia tiene pasar los años en los que menos preocupaciones tienes en la vida, amargada y con momentos traumáticos? Ninguna, sí, que luego quizá, esos momentos que has pasado te ayudarán a ser mejor persona y chorradas así.


Siento que si a una persona que realmente ha tenido una infancia traumática, le dejas elegir algo así, te mirará con una cara de "estás loca o me estás haciendo en serio esta pregunta". No se lo pensaría dos veces y elegiría ser feliz durante su infancia aunque luego no vaya a conseguir dedicarse a lo que quiere. No sé, sinceramente y con todo el respeto del mundo, me parece una chorrada de pregunta, ¿quién en su sano juicio elegiría tener una mala infancia? 


Por mucha vocación que tengas, hay más trabajos a los que poder dedicarse, no tienes porqué dedicar todo tu tiempo a tu vocación. Por otro lado, no puedes hacer un reset en la vida y volver a cuando tenías 3 años. No creo que el dinero o la fama curen las heridas del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...