No hay duda que este es un tema complejo donde hay opiniones divididas. Me parecen bastante ilógicas las palabras del exministro pero bueno para eso existe la libertad de expresión. Otra cosa completamente distinta es lo que cada padre o madre hace con sus hijos, y lo que la ley permite que se le diga a los niños pequeñas y lo que se tengan que creer.
Yo creo que, al igual que muchas cosas están reguladas por la ley, esta también. Por ejemplo, una cosa en la que todos estamos de acuerdo es que todo el mundo tiene que tener derecho a votar. Si hay algún colegio que opina que esto no debería de ser así y que solamente los hombres deberían votar, este colegio por supuesto que no debería de ser subvencionado por el gobierno, pero es que tampoco debería de poder seguir activo.
Está claro que los niños todavía no son del todo conscientes y les queda mucho por aprender y muchas experiencias por vivir. Entonces si ellos reciben una información solamente la van a escuchar y acertar que lo que le han dicho es real, sin generar una opinión propia suya. Quien hay mejor para enseñar que su propio padre o madre. Bueno pues lo que he mencionado antes con el colegio debería de suceder con los padres. Si piensas algo que podría ser mal visto en la sociedad puedes pensarlo pero no le transmitas a tus hijos hasta que ellos sean conscientes y puedan tener una opinión propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario