Personalmente, a Aitor lo primero que le diría es que si esos chicos se están metiendo con el, que lo diga en casa y a los profesores para ver si se puede hacer algo como cambiarle de clase o expulsar a los alumnos que le están haciendo bullying, también debería de denunciar.
En caso de que el colegio diga que es mentira y que son simplemente cosas de jovenes, denunciar no solo al colegio sino también a los alumnos que están haciendo todo eso porque eso no puede seguir así. También sería importante cambiar de colegio.
Después, más personalmente, le diría a él que no escuche los comentarios de los demás, que siempre van a haber envidiosos que como su vida es aburrida se meten en la de los demás, que siempre va haber personas que para hacerse los guays delante de sus amigos se van a meter con los demás, aunque claro ellos no saben que realmente dan pena, pero sus amigos se ríen porque como amigos tienen que reírse de las gilipolleces que dicen su “amigos” aunque no tenga ni pizca de gracia.
También le diría a Aitor que lo que tiene que hacer es quererse a él mismo antes que nada, que no importa si Marta le rechaza, ya habrá alguien para él aunque no sea hoy ni mañana.
En resumen, Aitor tiene que hablarlo con alguien, denunciar y quererse a si mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario